Fleboterapia. Alivia las venas várices
es el tratamiento para la curación de varices que repara y elimina todo tipo de varices, sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y sin operación. Cura el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.
El tratamiento para la curación de varices es ambulatorio y permite hacer una vida normal en todo momento. Permite tratar absolutamente todos los tipos de varices sin destruir los circuitos venosos naturales. El aspecto estético que se consigue con la Fleboterapia Regenerativa es imposible de conseguir con las otras técnicas esclerosantes ni con la cirugía pues con esta técnica, el circuito venoso queda intacto y reparado.
Este tratamiento permite que las venas vuelvan a su estado normal y se recupere la sensación de bienestar tanto físico como estético, es importante tener en cuenta que como cualquier tratamiento se debe tener revisiones constantes para asegurarse que todo esta bien
El tratamiento se hace por medio de sesiones y estas se harán dependiendo del grado de afectación del paciente, pueden estar entre 10-20 sesiones el tratamiento completo.
Ventajas del tratamiento:
– No necesita cirugía.
– Se consigue la recuperación de las venas perforantes.
– Es ambulatorio, se pueden realizar las tareas normales después del tratamiento.
– El resultado final es mejor de lo esperado.
No tengas miedo, es un procedimiento relativamente sencillo y que trae resultados muy positivos.